dimarts, 11 de novembre del 2008

Empecé el Camino.

Empecé el Camino.

Ayer noche tuve el primer tropiezo, llegar a Pamplona, buscar un bus que me llevara a Zizur andar 2 quilometros i zas el albergues cerrado. Deshacer lo andado y pude dormir en una pension. habitacion 30 euros y cena 10 euros.

Hoy el camino ha sido precioso, empezando por la subida al puerto del Perdon, tuve la suerte de que antes de la cuesta unos excursionistas de Vic compartieron su desayuno conmigo (yo no pude encontrar un solo bar), bajada con vista muy hermosa y parada para descansar, pueblos preciosos, muy cuidados.

Me desvié para visitar la iglesia de Santa Maria de Eunate http://www.ctv.es/USERS/sagastibelza/navarra/eunate/eunate.htm

realmente merecio la pena. Es una maravilla y completamente distinta de las iglesias románicas a las que estamos habituados.

Y ya estoy en el albergue de Puente de la Reina, donde nos hemos reunido un grupo de peregrinos que supongo que seran mis compañeros de viaje.